Asesoría en desarrollo y diseño de productos handmade

1.- ¿Tienes un producto creativo que quieres llevarlo al próximo nivel?

2.- ¿Quieres aplicarle técnicas de diseño a tus proyecto para darle ese toque final que hace que un producto se vea completo?

3.- ¿Quieres convertirte en una HANDMADE CREATIVA y dominar el arte del estilo, técnica y principios del diseño?

¿Qué es desarrollo y diseño de productos handmade?

Hablamos de desarrollo de producto cuando tienes IDEA de lo que quieres hacer, o incluso ya lo haces, pero sabes que ese producto handmade puede dar más, y quieres mejor tanto el proceso y el desarrollo del mismo.

Cuando hablamos de diseño es la parte técnica, muchas veces por ser creativas y ser muy habilidosas pensamos que no necesitamos técnicas y principios de diseño.   Pero la realidad es que tu producto debe de verse y percibirse como un producto profesional.

Vas a logar que tu producto tenga vida propia y así enamorar con tus productos handmade.

El color te sirve para saber exactamente qué es lo que tu cliente siente cuando ve tu producto, ya sabes que los colores hablan por si mismos y te ayudan a tener emociones, así que si tu producto esta dando el mensaje equivoacado por la combinación de color, vas a tener problemas para que tu producto sedusca a tu cliente.

Uno de los principios de diseño más importantes es la forma y en los productos handmade no puede ser la excepción, la forma es la que ayuda a tu cliente sabes lo que esta viendo.   Algunas veces no podemos explicar por medio de la forma que es lo que ofrecemos y eso es un gran problema porque si tienes un escaparate virtual tu forma de mostrar es por medio de la foto, y si tu producto no tiene una forma definida entonces tu cliente no se detendrá a investigar qué es lo que esta viendo, tienes 10 segundos para que tu cliente capte la forma de tu producto.

Cuando hablamos de la textura nos referimos a los materiales con los que elaboras tu producto, todo con lo que logras crear esa pieza, pero eso si, si los materiales no son los adecuados tu producto se ve de mala calidad, ¡ojo! dije no adecuados, esto lo remarco porque no importa que tipo de textura es lo importante es que se logren integrar una con otra para poder crear el estilo de tu producto, si no logras eso con las texturas tu producto sigue siendo uno más.

Si ya estas lista te cuento como empezamos

  • Tenemos un primer encuentro de 20 minutos en donde yo conozco tu producto
  • Me cuentas que es lo que esperas de tu producto, no qué es lo que tienes hoy.
  • Pones dos días en especifico a la semana para nuestros encuentros
  • Después de ese encuentro voy a analizar tu producto y detectar cuales son las fortalezas y cuáles son las cosas que podemos potencializar.
  • Después del pago vas a descargar el manual de “Enamora con tus productos” donde vienen cada uno de los conceptos explicados.
  • Vamos a tener 2 encuentros semanales de una hora cada una.
  • El primer encuentro será teorico placaremos para que nos sirve cada concepto y como aplicarlo exclusivamente a tu producto.
  • El segundo encuentro vamos a trabajar con tu producto, tú misma vas a ir aplicando los conceptos que hemos estudiado.

Para localizarme es muy sencillo, me mandas un correo a gabriela.castelo.001@gmail.com o me dejas un mensaje en el grupo de féminas creativas

La duración de tu asesoría en desarrollo y diseño de productos handmade es de 4 semanas son 2 encuentros a la semana

¿Qué obtendrás?

  • 8 horas de trabajo intenso solo en tus productos
  • La elaboración y desarrollo de una colección precisa y lista para exponer
  • Aprenderás a la aplicación de los principios de diseño de acuerdo a tu producto handmade.
  • Manual completo de “Enamora con tus productos”, en donde tu misma desarrollas tu propio proceso de creación
  • Acompañamiento personalizado durante 4 semanas para la creación y elaboración de tu producto.
  • Durante el tiempo de la asesoría contestare todas tus dudas vía mensaje y correo electrónico, si es necesario podemos hacer una sesión en vivo extra si es necesario
  • Al final tendrás una colección de productos lista para exhibirla
  • Además de todos los pasos y el conocimiento que tú misma podrás aplicar de ese momento en adelante.

Vive como una verdadera mujer Handmade y lleva tu producto a la dirección correcta, esto no es una inversión es el pase a tu nuevo estilo de vida como mujer creativa que hace un mundo mejor.