Soy Gabriela

Más que un sobre mí es una confesión…

 

En esta vida llega un momento en el que o aceptas quien eres o te empiezas a marchitar como una maceta en el corredor de una casa abandonada.

 

Así que a estas alturas de mi vida he decidido estrenarme como verdaderamente soy.

 

Me llamo Gabriela Castelo soy mamá de dos plebes hermosas de 8 y 5 añotes de edad, tengo un marino (si escribí marino) que me acompaña en el camino de ser padres, que de repente nos va de jodida y lo quiero llevar con Poseídon y que lo deje ahí, pero al final él es parte de mi reencuentro conmigo misma.

 

Soy handmade power desde que tengo uso de razón.

 

Eso sí a la edad de la choca o sea en mi adolescencia no hacia nada manual, ya sabes es cuando uno dice que no vas hacer nada.

 

Pero ya para mis 21 años por cosas del universo de esas que no entiendes caí en un curso de diseño floral.

 

Eso para mi es el parteaguas en mi vida como mujer handmade, aprendí a controlar mis manos para que hicieran lo que tenia en mi cabeza.

 

Aprendí a manipular todo tipo de materiales, a pesar de que mi principal textura eran las flores me enseñaron a trabajar con todo lo que podía pasar por mi cabeza.

 

Al mismo tiempo me enseñaron a gestionar mi creatividad en base a principios y técnicas de diseño, por que tú sabes que mucha gente puede hacer de todo lo que se imagine, pero muchas veces no tienes ni pies ni cabeza.

 

Entonces todo esto aprendí a llevarlo a todo lo que hacía, desde al decorar un evento hasta a mis hijas (quién siendo mamá de niñas no las decora jajajajajajaj)

 

Y es por eso que estoy aquí, mi habilidad por crear productos handmande y desarrollar de la nada ideas para mejorar tu producto me han hecho explorar y experimentar en muchas disciplinas del diseño.

 

Hoy día con Creadora de la marca de Ateva floral crafter en donde encontré mi fórmula perfecta para ser feliz.

 

Y eso también lo puedes hacer tú, yo sé que cuando hacemos productos handmade no podemos pensar en otra cosa, es decir, olvidamos lo demás, y te voy a decir que a todas nos pasa.

 

Odiamos detenernos para hacer de comer, o para lavar la ropa, o para lo que sea que nos distraiga y nos haga despegar el tracero de la silla.

 

Yo siento que en ese momento quiero torcerle el buche a quien me hablo, pero no puedo, normalmente son mis hijas jajjajajaja!!!

 

Y eso es lo que vamos hacer en este espacio, vamos a quejarnos a llorar, a reírnos y a caminar juntas como mujeres handmade.

 

Esto es más que una web, es un lugar para agarrar energía y seguir adelante, es experiencia y vida pura.

 

 

 

 


Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo, te dejo esta lista de contacto y con todo mi florido gusto que te contesto, o si lo prefieres mándame un correo a: gabriela.castelo.001@gmail.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje