Sobre mi

Los ramos de novia siempre han sido mi parte favorita de las bodas.

Durante muchos años ambiente eventos, en especial Bodas, y lo que más me gustaba hacer eran las mesas de novios y los ramos de las novias, me tomaba mi tiempo para crearlos y lograr que siempre fueran lo más especial de toda la boda.

Como en todas las vidas, los rumbos cambian y las formas de trabajar también, así que un día llegue a la decisión de que quería hacer algo desde cero, algo que fuera creado totalmente por mí.

Mi nombre es Gabriela, soy mamá de dos niñas, Fernanda de 14 y Sofía de 11, ellas son parte medular de este proyecto, son mis primeras porristas, de hecho Fernanda es la que sostiene los ramos para las fotos.

Un día al terminar de montar un evento entregue el ramo de la novia a la asistente de la coordinadora de la Boda, era un ramo de Rosas David Dustin apenas estaban llegando a México y era un ramo muy especial para mí porqué las flores eran muy especiales y me tenía enamorada ese ramo, al día siguiente que fue a recoger lo del evento me encontré el ramo de la novia tirado en la basura.

Yo lo recogí con mucha nostalgia y coraje, lo debo de confesar, fue un ramo que tuvo inversión de tiempo y dinero y fue ahí donde comencé a pensar como hacer que las flores no se marchitaran para que las novias no tiraran el ramo.

Pasaron varios años y muchas circunstancias me fueron llevando a entender y crear las flores desde cero, al conocer las flores con sus texturas, formas y movimientos pude reproducirlas, después de muchas pruebas y de muchos errores poco a poco comenzaron a sentirse reales.

Mis hijas que crecieron entre flores cuando las veían las olían y se reían porque  no tenían olor, pero se veían igualitas.

Así nacieron los ramos de novia de flores de tela con toque real, imito su forma, su color y su textura con ayuda de muchas telas y formas de corte para dar forma a los pétalos.

Lo que hace diferentes mis ramos de flor artificial a otros es que al ser diseñadora floral utilizo las técnicas de flor natural, es por eso que mis ramos pueden ser confundidos muchas veces por ramos naturales.

Mi mayor propósito es hacer muchos ramos para muchas novias, a mí me gusta hacer flores y ramos, así que nunca me aburro, ni me fastidio, solo me canso, pero aun así lo disfruto mucho.

El objetivo de estos años que vienen es que estos ramos lleguen a muchos lados y los puedas comprar no solo en mi tienda sino en otros puntos, así que si eres futura novia contacta conmigo para crear tu ramo ideal

Tener una pieza original te hace única...

 

 

 

¡Ya falta poco!!

Estoy en los ultimos detalles para comenzar a crear juntas, vas a tener acceso al tutorial de tu preferencia ya sea con técnica de cautín o de vela, además podrás acceder a una membresia mensual y tener acceso a los 9 tutoriales con lo que vamos a comenzar.

Para el día 26 de julio vas a poder disfrutar de crear, deja tu correo y yo te esteré mandando más información

Acá te cuento más...