Sobre GC

Soy una divergente de la creatividad, no solo la uso para crear con las manos, la uso en mi vida diaria, en mis circunstancias de todos los días.

 

Mi nombre es Gabriela, soy capricornio,  mexicana y mamá de dos niñas hermosas, Fernanda de 7 años y Sofía de 4, somos como tres chicles masticados color rosas pegados, siempre juntas.   

Como toda mujer tengo pasiones y manías, mi más grande pasión en el universo es el diseño, en cualquiera de sus representaciones, mi manía es pasar horas enteras viendo imágenes de todos los tipos, además de agarrarme la boca y la nariz cuando estoy explicando algo.

Mi pasión por el diseño me llevo a conocer el mundo floral, durante 16 años de mi existir estuve muy sumergida en el campo de los eventos sociales, creando ambientaciones florales de todo tipo, desde un té canasta para recaudar fondos, hasta grandes congresos a nivel internacional.

Conocí gente maravillosa y talentosa hasta el tuétano, y también  me tope con personas que su talento lo utilizan más para destruir que para crear.

 

Y aquí empieza mi historia…

Llego un momento en el que no solo hacer y hacer me llenaba, mi cerebro se estaba llenando de información que yo podía y quería  transmitir, entonces decidí dar clases de diseño floral, durante varios años estuve asesorando a mujeres que querían poner su propio negocio creativo, aprendí a comunicarme con mujeres con las mismas inquietudes que yo.

Para ese entonces tenía mucho trabajo y dos niñas chiquitas, Fernanda estaba en el kinder y Sofía acababa de nacer, la verdad es que casi no estaba con ellas, solo en las noches, pero como yo estaba siempre tan cansada, cuando llegaba en la noche a la casa solo quería es que se durmieran.

Si me dijeran hoy;  ¿qué cosa cambiarías de  tu vida?, yo creo que cambiaría esa actitud, me esforzaría más por estar con ellas.

El tiempo pasa tan rápido…

No me di cuenta de que no conocía a mis hijas, y de que ellas no me conocían a mí.

La vida es muy sabia, y me llevo por caminos tan difíciles, que en esos momentos no entienda, me cambio todo, al grado que me trono todo, familia, casa, negocio, amigos, ¡todo!

Un día me encontré sola, con mi caja de herramientas, una computadora, un cerebro generador de ideas por segundo y dos niñas.

Y como dicen por ahí: “Si la vida te da limones…

Así fue como empezó mi peregrinar por el mundo on line, mi primera idea fue crear una escuela virtual de diseño floral, pero un día se cayó la página y no pudimos recuperarla, claro que fue un golpe, pero hoy sé que fue lo mejor que me pudo pasar.

 

 

Hoy, las cosas son mejores y en el camino del éxito

Volqué en programas, ebooks, cursos etc.,  toda mi experiencia en el ámbito de la creatividad.

Entendí y estoy segura que la creatividad se educa, se entrena, y te lo dice alguien que entro su creatividad por años.

Qué si seguimos algunas pauta y reglas podemos llegar a despertar esa parte del cerebro que nos envía las señales para que tus pensamientos se vuelvan creativos, que somos seres creadores, que somos mujeres, somos mamás, ¡eso nos hace creativas al 1000%!

Para eso estoy aquí, para transmitirte, y enseñarte a llevar esta creatividad a tu persona y a tu producto,  y por reflejo  orgánico va estar presente en tu vida.

Vamos a estimular cada célula de tu cuerpo para que transpires creatividad.

Lo mejor de esto de tener un negocio on line, es que ya conozco a mis hijas, trabajo desde mi casa, algo que siempre había querido, tengo un grupo de mujeres maravillosamente creativas, y ahora sí puedo decir, que el camino del éxito está enmarcado por eventos que te enseñan, que cuando suceden nos duelen y mucho, pero cuando tomamos lo que necesitamos de esos momentos vemos que son lo mejor, y solo una persona creativa es capaz de ver, y solucionar eventos de forma creativa y muy responsable.

Gracias por leer esto, y por estar aquí. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Si tienes alguna duda y quieres preguntarme algo, te dejo esta lista de contacto y con todo mi florido gusto que te contesto, o si lo prefieres mándame un correo a: gabriela.castelo.001@gmail.com

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje